1. CONDICIONES DE COMPRA

A continuación se establecen las condiciones por las que se rige el uso de esta página web www.cachitomioshop.es y la compra de productos en la misma.

Las siguientes condiciones generales regularán las relaciones entre Cachito Mío y los clientes que adquieran productos a través de la tienda online, www.cachitomioshop.es.
Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted está aceptando estas Condiciones publicadas a continuación y nuestras Políticas de Protección de Datos (L.O.P.D 15/1999).
Estas Condiciones pueden ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso por parte de www.cachitomioshop.es. Les rogamos leerlas periódicamente, ya que se aplicarán aquellas que se encuentren vigentes en el momento de la realización del pedido o en el momento del uso de la página web. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos, usted puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico info@cachitomioshop.es.
Así mismo, los precios y/o artículos expuestos en esta página web pueden ser modificados en cualquier momento. Los colores y tonalidades de los productos pueden variar levemente en función del dispositivo de visualización, y por ello las fotografías que aparecen tienen un carácter orientativo.

2. CÓMO COMPRAR

El proceso de compra en www.cachitomioshop.es es muy sencillo. Puede navegar por nuestra web fácilmente usando los menús de navegación que hay en la parte superior cuyos enlaces conducen a los diferentes artículos agrupados según la marca o el tipo de producto. También puede usar la barra de búsqueda en la parte superior derecha.
Para efectuar con éxito su primera compra basta con seleccionar el producto que desea comprar y pinchar en “añadir al carrito”. A continuación, podrá pulsar “seguir comprando”, si desea adquirir más artículos, o bien pulsar “finalizar su compra”. Le recomendamos que compruebe en el “Carrito” que el producto, el precio, la cantidad y el total estén correctos. Todos nuestros precios incluyen el IVA. Si quiere adquirir varias unidades de un mismo artículo, puede modificar la cantidad una vez se encuentre en el Carrito con la ayuda de las flechitas hacia arriba o abajo. Si no le permite comprar la cantidad deseada, puede deberse a que no haya suficientes unidades en stock. En ese caso, puede contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarle. También puede ponerse en contacto con nosotros si desea adquirir un producto del que no haya stock. Si el producto que desea comprar está disponible en más colores o tallas, estos aparecerán detallados en la parte inferior de la página y podrá acceder a ellos pinchando en la imagen, que le llevará a la descripción de dicho producto.
Una vez haya seleccionado todos los artículos que desee adquirir, en el “Carrito” pinche en “Finalizar compra”. En el caso de que usted desee desestimar algún artículo que ya haya seleccionado, podrá eliminarlo pinchando sobre la pequeña cruz roja que aparece a la izquierda de la línea de descripción del producto.
Si usted ya es cliente, bastará con iniciar sesión con su nombre de usuario o correo electrónico y su contraseña.
Si es la primera vez que compra en la tienda virtual www.cachitomioshop.es, tendrá que rellenar el formulario con sus datos de facturación. No olvide seleccionar la casilla “¿Crear Cuenta?”, deberá introducir su nueva contraseña. En el caso de que no introduzca una contraseña, podrá seguir con la compra como invitado, pero deberá cumplir de nuevo estos pasos para sus futuras compras. Si usted desea enviar el pedido a una dirección diferente de la de facturación, seleccione la casilla “¿Enviar a una dirección diferente?” y rellene los datos que se le solicitan. Puede añadir la información que desea a su envío dentro del cuadro “Notas del pedido” si lo desea. Si usted quiere recibir el pedido en la misma dirección que la de facturación, pulse siguiente sin seleccionar la casilla “¿Enviar a una dirección diferente?”. Cachito Mío les garantiza que cumple con la L.O.P.D 15/1999.
En la sección “Tu pedido” se encuentra el resumen de su pedido. Le rogamos que compruebe bien los detalles de su pedido.
A continuación deberá seleccionar su modo de pago y aceptar los términos y condiciones de venta. Puede acceder de forma rápida en el detalle de los términos y condiciones haciendo click encima. A continuación pulse el botón ”Realizar pedido”. Siga las instrucciones de pago. Al mismo tiempo recibirá un correo electrónico a la cuenta que ha facilitado antes de empezar a prepararlo. Es necesaria que esta cuenta de correo electrónico esté activa. Accederá a la plataforma del TPV virtual de BANKIA. El pago se realiza a través de una plataforma de PAGO SEGURO.

3. FORMAS DE PAGO Y PRECIOS

Al comprar en Cachito Mío está adquiriendo productos seleccionados exclusivamente para usted. Los precios de los productos están determinados por cada marca y pueden variar en función de lo establecido por estas. Por tanto, Cachito Mío se reserva el derecho de hacer modificaciones de los precios sin previo aviso debido a incrementos de las listas de precios de los distribuidores, nuevos impuestos, ofertas o razones similares.
Todos los precios incluyen el IVA. Los gastos de transporte se sumarán cuando el cliente indique el lugar de destino del envío. En www.cachitomioshop.es se podrá realizar el pago con tarjeta (Visa, Mastercard). Por favor, tenga en cuenta que no se aceptan pagos contra reembolso o por cuotas.
Si tiene una cuenta registrada en la web podrá seleccionar los productos que más le gusten usando el botón “añadir a la lista de deseos” situado junto al botón “añadir al carrito”, de forma que quedarán guardados aunque en ningún momento esto servirá como reserva del artículo.
El cobro se realizará en el momento en el que su pedido se tramite. Si paga con tarjeta de crédito, el cobro se cargará por completo una vez que su pedido esté listo para ser enviado, por lo que su banco emisor de tarjeta lo reflejará en tu cuenta inmediatamente. Puede ocurrir en situaciones excepcionales que los precios de los artículos que aparecen en la página web no sean exactos. En el caso de detectar algún error en el importe de su compra, www.cachitomioshop.es se pondrá en contacto con usted para comunicarle el error y ofrecerle la opción de seguir con la compra o cancelarla. Si usted se decide por la cancelación, se procederá al reembolso de la cantidad íntegra que haya abonado, sin dar lugar a ningún tipo de indemnización ni compensación económica adicional.
Los precios que aparecen en esta página web, se expresan siempre en Euros con IVA incluido.
Si al tramitar el pago de su compra ocurriese algún error nos pondremos en contacto con usted a través de la cuenta de correo electrónico que haya afiliado para resolver la incidencia de la manera más rápida y segura.

4. PEDIDOS Y ENVÍOS

En las 24-48 horas siguientes a la recepción de un pedido, se procede a la confirmación de la petición y envío. En fines de semana y festivos, no se confirman pedidos.
En épocas de gran demanda es posible que el plazo de entrega supere el establecido. Si así fuera nos pondremos en contacto con usted para establecer una nueva fecha de envío.
Usted debe tener en cuenta que la gestión efectiva del pedido tendrá lugar una vez confirmado el pago, puede variar según circunstancias. El envío se realizará en 2 días laborables, después de la confirmación de pago.
Los productos de nuestra tienda online también podrán ser recogidos en nuestra tienda física si así nos lo indica en un plazo de 24 horas a partir de la recepción del pago. Le rogamos ponerse en contacto con Cachito Mío.
Lo envíos a España son gratis a partir de 70 € de compra. Si no los costes de envío serán 6 €. A Canarias y Baleares los costes de envío son de 15 € o gratis a partir de 100 de pedido. Ceuta y Melilla no hacemos envíos.
Puede suceder en épocas de gran demanda o por determinados motivos que no pueda realizarse el envío de algunos de los artículos adquiridos dentro del plazo establecido. De ser así, nos pondremos en contacto con usted informándole del nuevo plazo y conocer su deseo de continuar o cancelar su pedido (si usted se decide por la cancelación, se procederá al reembolso de la cantidad íntegra que haya abonado, sin dar lugar a ningún tipo de indemnización ni compensación económica adicional).

Tiempos de envío

– Península Ibérica, Baleares y Canarias: 2 a 4 días hábiles.

Cancelaciones
Si desea cancelar su pedido deberá comunicarlo a la mayor brevedad posible y siempre en un plazo inferior a 24h una vez que haya recibido el email de confirmación. Podrá contactarnos a través de los medios especificados en el apartado “contáctanos”.
Se procederá al reembolso de la cantidad íntegra que haya abonado (sin dar lugar a ningún tipo de indemnización ni compensación económica adicional), a través del mismo método de paga que se haya empleado.
Si no consigue cancelar el pedido en el plazo establecido puede esperar a recibirlo y devolverlo siguiendo nuestra política de devoluciones.

5. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Cachito Mío comprobamos que cada uno de nuestros artículos esté en perfecto estado antes de ser enviados. Si al recibir el paquete, nota que el embalaje no está en buen estado, le recomendamos que no lo acepte y se ponga en contacto con nosotros para informarnos de la incidencia. En el momento en el que acepta el paquete y firme el comprobante de entrega, está aceptando que el paquete le ha sido entregado en perfectas condiciones, por lo que la empresa de transporte ya no se hace cargo de los daños sufridos. 

Para realizar cambios y devoluciones, el producto debe estar en perfecto estado en su embalaje original. Eso si, los gastos de envíos no serán reembolsados, y los portes corren a cargo del cliente.

Plazo para realizar una devolución o un cambio, son de 14 días naturales desde la fecha de la compra.

El producto debe estar en el embalaje original, en perfectas condiciones, con sus etiquetas correspondientes y sin ningún  tipo de manipulación en dichas etiquetas.

Una vez recibamos el paquete en tienda y este en perfecto estado, transmitiremos la devolución.

Para realizar una devolución, es imprescindible comunicarlo por WhatsApp al 675251201 y esperar a recibir un mensaje de respuesta por nuestra parte, confirmando que el producto confirma los plazos y requisitos.

No se admiten devoluciones en artículos de fiesta, bisutería, complementos, lencería y promociones especiales.

En el calzado no se admiten devoluciones, solo cambio de talla. Si no hubiera existencias par el cambio dentro del plazo, se devolverá el importe.

CAMBIOS DE ARTICULOS

Si quieres cambiar de articulo, tienes que solicitar una devolución dentro del plazo estipulado, y hacer una nueva compra online.

Cachito Mío se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o envíos fuera del plazo fijado, o productos que se no encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

6. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cachito Mío, al estar ubicada en España, está sometida al cumplimiento de la normativa española y europea en materia de protección de datos (L.O.P.D 15/1999.)
Por lo tanto, se garantiza en todo momento el pleno cumplimiento de las obligaciones dispuestas por la normativa de protección de datos así como por cualquier otra Ley o norma que complemente o sustituya a las anteriores.
A través de este sitio web no se recaban datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.
Los datos de carácter personal que se pudieran recabar serán tratados de manera confidencial y quedarán recogidos el correspondiente fichero para la actividad de tratamiento.

• Finalidad: los datos adquiridos se usarán para el desarrollo de las actividades de tratamiento realizadas por Cachito Mío.

• Conservación de datos: la información personal recabada se conservará solo el tiempo necesario para cumplir la finalidad con la que fue solicitada. Siempre dentro de lo establecido por la normativa vigente.

• Comunicación de datos: de manera general no se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal.

• Derechos de los interesados: cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre los tratamientos de sus datos que se llevan a cabo por Cachito Mío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, contactando con nosotros a través de los medios especificados en el apartado “contáctanos”.

7. POLÍTICA DE COOKIES

El objetivo de esta política es informar a los interesados de las cookies que emplea esta página web, de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.

USO DE COOKIES.

¿QUÉ SON LAS COOKIES?

Las cookies son ficheros que se descargan en su Ordenador, Smartphone o Tablet al acceder a determinadas páginas web. La utilización de cookies, ofrece numerosas ventajas en la prestación de servicios de la Sociedad de la Información, puesto que, entre otras: (a) facilita la navegación del usuario en el Sitio Web; (b) facilita al usuario el acceso a los diferentes servicios que ofrece el Sitio Web; (c) evita al usuario volver a configurar características generales predefinidas cada vez que accede al Sitio Web; (d) favorece la mejora del funcionamiento y de los servicios prestados a través del Sitio Web, tras el correspondiente análisis de la información obtenida a través de las cookies instaladas; (e) permiten a un Sitio Web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Ten en cuenta que para poder utilizar y contar con una mejor experiencia de navegación, es necesario que tengas habilitadas las cookies, especialmente aquellas de carácter técnico que resultan necesarias para que pueda identificarte como usuario registrado cada vez que accedas a la presente web.

En caso de no querer recibir cookies, por favor, configure su navegador de internet, para que las borre del disco duro de su ordenador, las bloquee o le avise en su caso de instalación de las mismas.

¿QUÉ TIPOS DE COOKIES UTILIZA ESTA PÁGINA WEB?

Cookies utilizadas en este sitio web. Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos, procedemos a detallar el uso de las cookies que esta página web emplea, con el fin de proporcionarle la máxima información posible.

Cookies Propias: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

Cookies de Terceros: Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies. Pilar Redondo no se hace responsable, en ningún caso ni del contenido ni de la veracidad de las políticas y/o condiciones de uso y privacidad de los terceros, incluidos, a través de los enlaces, en esta política.

CONSENTIMIENTO

En relación con la utilización de cookies de este sitio web descritos en el apartado anterior, el usuario autoriza y consiente su uso de la siguiente forma: Cuando el usuario accede a cualquier página de la web, verá un aviso donde se indica que la página web de Pilar Redondo utiliza cookies, pudiendo el usuario aceptar o rechazar el uso de las mismas a través de la configuración de su navegador. Si el usuario no configura su navegador para que las cookies no se activen, al navegar por el sitio web de Pilar Redondo y utilizar sus servicios, el usuario acepta el uso que se hace de las cookies.

CÓMO BLOQUEAR O ELIMINAR LAS COOKIES INSTALADAS

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones de su navegador.

Puede encontrar información sobre cómo hacerlo, en relación con los navegadores más comunes en los links que se incluyen a continuación:

Explorer: https://support.microsoft.com/es-es/kb/278835

Microsoft Edge: https://privacy.microsoft.com/es-es/windows-10-microsoft-edge-and-privacy

Chrome: https://support.google.com/chrome/answer/95647?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=esttp://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Firefox: http://support.mozilla.org/es/kb/Borrar%20cookies Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042.

Le informamos, no obstante, de la posibilidad de que la desactivación de alguna cookie impida o dificulte la navegación o la prestación de los servicios ofrecidos en la página web.

MODIFICACIONES

La presente política de cookies puede verse modificada en función de las exigencias legales establecidas o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos. Por esta razón, aconsejamos a los usuarios que visiten periódicamente nuestra política de cookies. Cuando se produzcan cambios significativos en esta política, en la medida de nuestras posibilidades, comunicaremos a los usuarios estos cambios mediante un aviso en nuestra página web. Si tiene dudas acerca de esta política de cookies, puede contactar con Pilar Redondo a través del siguiente correo electrónico info@cachitomioshop.es

8. PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué monedas puedo pagar?
Todos los precios detallados en esta web se expresan en Euros (€).

¿Cuales son los métodos de pago?
Usted podrá optar entre el pago con tarjeta (visa, mastercard).

¿Necesito cuenta para hacer un pedido?
No, no es necesario registrarse para comprar en www.cachitomioshop.es. Puede realizar su pedido como invitado, y en ese caso deberá cumplimentar su información personal de nuevo en futuras compras.

¿Cómo puedo recibir emails con las novedades de Cachito Mío?
Actualmente Cachito Mío no cuenta con un servicio de newsletter pero una vez haya realizado un pedido con nosotros le enviaremos de manera periódica información relevante sobre la Óptica.

¿Cómo tramitar un pedido en la web?
Es muy sencillo, deberá navegar por nuestra web hasta encontrar el artículo que desee. Después lo añade al carrito, tras comprobar que todo está correcto, deberá rellenar su información personal. Y por último se procederá al pago del artículo adquirido a través de una plataforma de pago seguro.

¿Puedo tramitar un pedido por otros medios distintos a la web?
La forma más rápida de tramitar un pedido de manera telemática es a través de la web. No obstante, siempre puede contactarnos vía telefónica o por correo electrónico para que podamos asistirle en formas alternativas de compra.

¿Puedo realizar cambios o cancelar un pedido?
Sí, en caso de que desee modificar o cancelar su pedido deberá comunicarlo antes de 24h tras la recepción del email de confirmación.

¿Existe la posibilidad de pagar más para que llegue antes mi pedido?
No, actualmente no tenemos disponible esta opción. Los gastos de envío se calculan únicamente en función del lugar de destino y no del tiempo que tarde en llegar el pedido. No obstante, los plazos son generalmente bastante cortos.

¿Volverán a tener un producto fuera de stock?
La disponibilidad de los artículos se indica siempre en la web. Si el producto que desea adquirir está fuera de stock, puede contactarnos y estaremos encantados de informarle sobre la posibilidad de que vuelva a estar disponible para su compra.

¿Puedo reservar un producto para comprarlo después?
Debido a la exclusividad de los artículos estos suelen ser piezas limitadas, por lo que no se aceptan reservas.

¿Los artículos que se venden en Cachito Mío son auténticos?
Sí, todos los productos que se ofertan han sido seleccionados meticulosamente de las marcas independientes más exclusivas y garantizamos su total autenticidad.

¿Cómo será embalado mi pedido?
Su pedido será cuidadosamente preparado por nosotros en un embalaje de Cachito Mío e irá adecuadamente protegido para que le llegue en perfectas condiciones.

¿Cómo se efectuará el reembolso si decido devolver un producto?
El reembolso se efectuará mediante el mismo método de pago que se empleó al adquirirlo y se corresponderá con la cantidad total pagada (sin incluir posibles impuestos aduaneros ni gastos de envío). Para proceder al reembolso del dinero el producto deberá cumplir nuestra política de devoluciones.